CLAUSURAN UN CAMPAMENTO DE «TAREFEROS» POR INDICIOS DE EXPLOTACIÓN LABORAL
#Misiones En circunstancias que efectivos del Grupo Operativo de Investigación y Procedimiento (GOIP), dependiente del Escuadrón 49 “San Vicente”, mientras llevaban a cabo Tareas Investigativas, en inmediaciones al paraje El Fisco en la localidad de El Soberbio, detectaron un campamento precario de “tareferos”. Esto motivó a solicitar la intervención de los organismos de control respectivos. […]
CLAUSURAN UN CAMPAMENTO DE «TAREFEROS» POR INDICIOS DE EXPLOTACIÓN LABORAL Leer más »
