FORMOSA VOLVIÓ A FASE 1 Y LA GENTE SALIÓ A PROTESTAR OCASIONANDO UN ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA
#Formosa El anuncio del gobierno de Formosa de que la ciudad capital regresará a la Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatario (ASPO) por la aparición de nuevos casos de Covid-19 generó protestas en los alrededores de la casa de Gobierno provincial, que derivaron en enfrentamientos entre manifestantes y policías, que respondieron con gases […]
