GENDARMERÍA INTERCEPTÓ UNA ENCOMIENDA CON 45 KILOS DE «GOLOSINAS» DE MARIHUANA
#Misiones En las últimas horas, Gendarmería Nacional interceptó un transporte de encomiendas en el peaje de Santa Ana, en el que transportaba más de 45 kilos de marihuana “camuflada” entre golosinas. El procedimiento a cargo de efectivos del Escuadrón 50 “Posadas”, secuestraron tres encomiendas, con el apoyo del can antinarcóticos “Sady”, al controlar un vehículo de […]
GENDARMERÍA INTERCEPTÓ UNA ENCOMIENDA CON 45 KILOS DE «GOLOSINAS» DE MARIHUANA Leer más »
