Iguazú adhirió al decreto provincial y aplicará controles toxicológicos preventivos a funcionarios
La Municipalidad oficializó la adhesión al Decreto Provincial N° 776/2026 y avanzará con la implementación de controles toxicológicos preventivos para funcionarios y personal de áreas sensibles de la administración pública. La medida quedó establecida mediante la Resolución N° 282/26, firmada por el intendente Claudio Filippa, y busca reforzar la transparencia institucional, la prevención y el […]




