INICIARON LA ENTREGA DE LOS BENEFIOS DEL PROGRAMA HAMBRE CERO

#PuertoIguazú El Gobierno Provincial y Municipal a través de la Secretaría de Acción Social informaron que a partir de hoy Lunes inicia la entrega de los beneficios del programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero. Lunes a Viernes De 08.00 a 12.00 horas Sede del C.I.C El programa tiene como objetivo abordar de manera integral la […]

INICIARON LA ENTREGA DE LOS BENEFIOS DEL PROGRAMA HAMBRE CERO Leer más »