EN MISIONES «SE AMPLIARÁ LA VACUNACIÓN A LOS ADULTOS MAYORES DE 65 AÑOS» CON LA VACUNA INDIA COVISHIELD
#Astraseneca El ministerio de salud de la provincia de Misiones, inicio la vacunación de los adultos mayores de 75 años el pasado Viernes, donde la licenciada Liliana Kiesel ya nos había adelantado que se ampliaría la vacunación al grupo de riesgo de mayores de 65 años a medida que lleguen más vacunas. EL DIA 20 […]
