VIZZOTTI Y HERRERA AHUAD LANZARON EL PLAN DE ACCIÓN DE SALUD Y CAMBIO CLIMÁTICO DE MISIONES

#Misiones La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el gobernador de Misiones, Oscar Ahuad, lanzaron hoy junto a la representante de la Organización Panamericana de la Salud en Argentina, Eva Jané Llopis, y el ministro de Salud provincial, Oscar Alarcón, el Plan de Acción de Salud y Cambio Climático de Misiones. La […]

VIZZOTTI Y HERRERA AHUAD LANZARON EL PLAN DE ACCIÓN DE SALUD Y CAMBIO CLIMÁTICO DE MISIONES Leer más »