TAL COMO LO ADELANTO IGUAZÚ AHORA: CIUDAD EN ACCIÓN YA ESTA HABILITADO

TAL COMO LO ADELANTO IGUAZÚ AHORA: CIUDAD EN ACCIÓN YA ESTA HABILITADO

#CiudadenAcción

El fin de semana Iguazú Ahora publicó sobre el nuevo partido que los Iguazuenses podrán tener como una alternativa diferente de los partidos conocidos nacionales y provinciales.

Ciudad en Acción, partido municipal, está habilitado para presentarse en las elecciones locales. De hecho, ya organizaron una cena (Foto) conmemorando el tan ansiado momento.

En exclusiva a IGUAZÚ AHORA, el presidente de junta promotora del Partido El Arquitecto Krumkamp Mauricio, comentó que en esa cena agradeció a todos los presentes que hicieron posible esta realidad. Existió menciones especiales y aplausos a personas que no pudieron estar presentes en la cena, pero sin su aporte sería muy difícil está realidad.

Entre los aplaudidos fueron la Dra Norma Ponce, el Sr Procurador Guardiola Cristian, la Dra. Lida Ross Pedrozo, la Sra. Maria Monalisa Martinez y el Sr. Andruszyszyn Javier Orlando, entre otros. Personas fundamentales en los inicios del partido. La Vicepresidencia de la Junta promotora esta integrado por el Empresario local Mattos Rudy.

En su declaración de principios el partido aclara «El objetivo del partido Municipal es crear un espacio amplio y participativo. Que genere el marco para llevar adelante el trabajo comunitario dirigido a recuperar los valores del trabajo, valorizar la cultura, la educación, mejorar la infraestructura de la salud.
Principal hincapié en el cuidado del Medio Ambiente. La seguridad y la innovación en la calidad de vida de los ciudadanos.
Y se pone más interesante ya que apunta a que los Iguazuenses se sientan orgullosos de nuestra ciudad “La convicción de que nuestro pueblo debe renovar la esperanza de procurar y alcanzar sus ideales para la ciudad REFORZANDO SU SENTIDO DE PERTENENCIA A LA CIUDAD DE IGUAZÚ” Ciudad en Acción.

De esta manera para las elecciones del 2021 el partido esta habilitado para presentar listas de candidatos para concejales.

#MauricioKrumkamp

#RudyMattos

#CiudadenAcción

Acerca el Autor

Notas Relacionadas