TIEMPO ALGO NUBLADO CON MÍNIMA DE 8°C

Miércoles 29 de mayo

Tiempo estable, frío por la mañana, templado por la tarde. Predominarán los vientos del sureste y nuevamente amanecería frío; la nubosidad iría en gradual disminución durante la jornada, dado el alejamiento del ciclón extratropical con centro sobre el océano Atlántico. Se espera un leve aumento de temperatura para la tarde y un ambiente más templado en relación a los días anteriores.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste. Velocidades entre 1 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Eldorado; la mínima sería de 7 °C en San Vicente con 5 °C de sensación térmica.

Jueves 30 de mayo

Tiempo bueno, con cielo despejado y ascenso de la temperatura por la tarde. El dominio de un sistema de alta presión impone condiciones de estabilidad y rotación en la dirección de los vientos, lo cual propiciará gradual incremento de las temperaturas. Tarde soleada con máximas que estarán en torno a los 20 °C. Los vientos variables soplarán suaves a leves del este y noreste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este y noreste. Velocidades entre 2 y 9 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 7 °C en Oberá con 5 °C de sensación térmica.

Viernes 31 de mayo

La acción de un sistema de alta presión garantiza condiciones de tiempo estable, con predominio de sol entre pocas nubes. Fresco a la mañana, templado a cálido por la tarde. Con temperaturas levemente más cálidas (ya las máximas estarían sobrepasando los 20 °C), junto a el predominio de vientos leves del sector este, se prevé una tarde ideal para realizar actividades y programas al aire libre.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este y noreste. Velocidades entre 4 y 9 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 9 °C en Eldorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio