TIEMPO BUENO Y ESTABLE «HOY Y MAÑANA AMANECE FRESCO Y LA TARDE SERÍA CÁLIDA»

Sábado 26 de Marzo

Tiempo bueno y estable en la provincia, amanece fresco bajo la influencia de vientos del sur y la tarde sería cálida, con temperaturas máximas entre 23° y 25°C. Cielo parcialmente nublado en la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del suroeste, entre 3 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25ºC para Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Eldorado con 11°C de sensación térmica.

Domingo 27 de Marzo

Disminuye la nubosidad y predomina el sol en toda la provincia. Nuevamente amanece fresco y aumentan las temperaturas para la tarde, se esperan máximas entre 27° y 28°C.Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sureste, intensidades de entre 2 y 8 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 20 km/h y superiores. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC para Montecarlo con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Vicente con 13°C de sensación térmica.

Lunes 28 de Marzo

Se inicia la semana y continúa el buen tiempo y el cielo despejado en Misiones, en mayor medida debido a la persistencia de un sistema de alta presión con centro sobre las costas del sur de Brasil. Amanece fresco y por la tarde estará más cálido.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sureste y del este, entre 2 y 10 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: muy buena. Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Montecarlo con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

PUBLICIDAD