TIEMPO CON CIELO PARCIALMENTE NUBLADO Y MÁXIMA DE 40°C.

Lunes 8 de abril

Tiempo con cielos muy nublados, lluvias y tardes aún cálidas para esta semana que comienza. Este lunes, la acción predominante de un sistema de baja presión, en conjunto con flujos de humedad provenientes del Amazonas, provocaría lluvias leves durante la madrugada y la mañana en el norte y centro de la provincia, por la tarde aumentaría la inestabilidad con chaparrones y tormentas. Para el sur, se espera cielo nublado a cubierto, sin lluvias, disminuyendo gradualmente la nubosidad en el transcurso de la tarde.

Precipitaciones: entre 3 y 13 mm para zonas Norte y Centro. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 4 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 5 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Pedro.

Martes 9 de abril

Continúa inestable debido al predominio de baja presión. Se registrarían lluvias y tormentas desde media mañana hasta el atardecer. En cuanto a las temperaturas, se esperan máximas entre los 26° y 29 °C; vientos predominantes del sector este.

Precipitaciones: entre 5 y 10 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 5/34 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: del noreste. Velocidades entre 5 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 5 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 10 de abril

Aumenta la inestabilidad, nuevamente se esperan lluvias y tormentas. Se registraría lluvias y lloviznas desde la madrugada, luego por la mañana lluvias y descargas eléctricas en toda la provincia hasta la tarde-noche. Temperaturas agradables, entre 23 ° y 26 °C y hasta 28°C en el norte sector límite con Paraguay.

Precipitaciones: entre 10 y 27 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: del sureste en zona sur, sureste variando al norte al mediodía en el resto de la provincia. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 5 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28°C para Puerto Iguazú con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Vicente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio