TIEMPO INESTABLE CON POCOS CAMBIOS DE TEMPERATURA. HOY LA TEMPERATURA MÁXIMA ALCANZARÁ LOS 28°C

Lunes 15 de abril

Tiempo inestable, poco cambio en las temperaturas, con lloviznas y lluvias desde la madrugada que luego incrementarían su intensidad durante la mañana y por la tarde, con probabilidad de tormentas eléctricas, algunas fuertes en la tarde-noche. La baja presión en distintos niveles de la atmósfera y particularmente en niveles bajos, favorecería la persistencia de inestabilidad a lo largo de todo este lunes y hasta el martes; los mayores volúmenes de precipitación se darían en el sur de la provincia. Los vientos predominantes soplarán suaves del noreste.

Precipitaciones: estimadas entre 8 y 40 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 8 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

Martes 16 de abril

Tormentas con lluvia y vientos fuertes, con riesgo de temporales debido al paso de un frente frío por el Litoral argentino y sur del Brasil. Estos fenómenos se desarrollarían desde la madrugada hasta mediodía, comenzando a perder intensidad más tarde y mejorando las condiciones de sur a norte. Refrescaría con la llegada de vientos del sur y las mínimas se esperan para la noche.

Precipitaciones: entre 35 y 53 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste, noroeste y suroeste. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Posadas; la mínima sería de 18 °C a la noche en San Vicente.

Miércoles 17 de abril

Tiempo estable y soleado. Una masa de aire seco favorece el tiempo estable y con poca nubosidad, que se presentaría por la mañana en zonas centro y norte. Se espera una tarde a pleno sol en toda la provincia. En cuanto a temperaturas, se prevé un amanecer templado y una tarde algo cálida. Tendencia de estabilidad en las condiciones del tiempo hasta el domingo inclusive.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur y sureste. Velocidades entre 6 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Eldorado; la mínima sería de 15 °C en Apóstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio