Iguazú Ahora Noticias
Noticias de Iguazú

TIEMPO NUBLADO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS «MÁXIMA DE 29°C Y MÍNIMA DE 17°C»

#AlertaTemprana

Viernes 17 de Septiembre

Persiste el mal tiempo debido a un área de baja presión sobre Misiones, por lo que se prevé lluvias y tormentas en la provincia desde la madrugada y a lo largo del día; se registrarían mayores totales de lluvia en relación al día anterior. Precipitaciones: entre 8 mm y 32 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste y sureste, intensidades entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Aristóbulo del Valle con 15°C de sensación térmica.

Sábado 18 de Septiembre

Abundante nubosidad en la región, asociada a un sistema de baja presión que, por otra parte, provocaría importante aumento de temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte y noreste en zonas centro y norte, del sureste en zona sur; velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica; la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

Domingo 19 de Septiembre

El frente estacionario en la región provoca lluvias y tormentas en la provincia de Corrientes, afectaría el sudeste misionero en horas de la mañana, los demás departamentos de zona sur tendrían cielo nublado. Las restantes zonas de la provincia seguirían con tiempo estable, cielo parcialmente nublado. Se prevé una tarde calurosa.

Precipitaciones: hasta 3 mm para los departamentos Apóstoles, Concepción y San Javier. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el sur.

Vientos: predominantes del este y noreste, del sureste en zona sur, velocidades de entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Apóstoles con 19°C de sensación térmica.

#IguazúAhora

#Misiones

#Lluvia

Noticias Relacionadas

POLICÍAS DESMANTELARON PLANTACIÓN DE MARIHUANA

Redacción Iguazu Ahora

ESPIRITU NAVIDEÑO «VECINOS DEL BARRIO FLORIDA DECORARON SU CUADRA»

Redacción Iguazu Ahora

LA POLICÍA FEDERAL INCAUTO CERCA DE 30 KILOGRAMOS DE MARIHUANA EN IGUAZÚ

Redacción Iguazú Ahora