TODOS CONTRA TODOS ¿NADIE VIO LA CORRUPCIÓN?

TODOS CONTRA TODOS ¿NADIE VIO LA CORRUPCIÓN?

#Elecciones2019

El debate que sucedió anoche en la UBA en Buenos Aires, desato una serie de comentarios y preguntas acerca de la corrupción que afecta a muchos funcionarios del gobierno anterior y muchos procesados del gobierno actual.

Inicio la pregunta el Economista Jose Luis Espert «Tengo una pregunta para Alberto Fernández que también le hice a un exjefe de Gabiente K, como usted. A la luz de los procesamientos, de las denuncias, parecería ser que durante el kirchnerismo más que un gobierno hubo una asociación ilícita, 

¿Usted no vio nada o fue cómplice de eso?»

Ante la consulta, el candidato del Frente de Todos, respondió: «Voy a ser breve, Espert,

Cuando tuve diferencias renuncié y me fui a mi casa.

Desde que me fui nunca un juez me citó para que de explicaciones. [Pero] no es la suerte del Presidente, que el día que deje el Gobierno lo esperan más de 100 causas donde está siendo investigado. No es ese mi problema, no tengo nada que ver con la corrupción, no me corra por ese lado. Puedo darle clases de decencia».ADEMÁS.

Macri, finalizo el bloque:

«Es de muy mal gusto citar a una persona que ya no está en este mundo y que no se pude defender.

Pero claro, teniendo que tapar 51 contratos por 2000 millones de dólares para [Lázaro] Báez con una empresa inexistente o los departamentos de [Daniel] Muñoz o las valijas de Antonini Wilson o los bolsos de [José] López o la efedrina… como decía Espert, es difícil creer que usted no vio nada. Los vio Lavagna del otro lado de la calle y usted en la oficina de al lado dice que hubo un descuido ético de Néstor y Cristina pero que usted no vio nada, la verdad que es difícil de creer»

#DebateAr2019

#Elecciones2019

#JoseLuisEspert

Acerca el Autor

Notas Relacionadas