#TorneodeVerano
Ayer se jugo el último partido del año, fueron dos excelentes presentaciones, el Saint George con un partido de más, es el puntero del campeonato repasemos los resultados
Resultados de partidos re-programados TORNEO UTHGRA IGUAZÚ.
1) BRUNO HNS 2 VS SAINT GEORGE Y ALDEA 3
Primer tiempo fue parejo, termino 0 a 0. En el segundo tiempo Saint george y Aldea siempre estuvo con un gol de ventaja. Bruno Hns tuvo mayor posesión de la pelota y llego mas veces al arco pero Saint George y Adea que supo mantener el resultado llevándose la victoria.
2 ) AEROPUERTO 4 VS IGUAZU FALLS 1
Los dos equipos jugaron un partido diferente, Iguazu Falls no estuvo en sus mejores condiciones técnicas. El primer tiempo Aeropuerto metió 2 goles. En el segundo tiempo Iguazu Falls disminuyo la ventaja y dejo el marcador 2 a 1. Los últimos 10 minutos aeropuerto metió 2 goles mas ganando por amplia ventaja.
TABLA DE POSICIONES
1 – SAINT GEORGE Y ALDEA 10 PUNTOS
2- QUITA PENAS 7 PUNTOS
3 – IGUAZU FALLS 6 PUNTOS
EL TORNEO RETORNARÁ EL DÍA LUNES 6 DE ENERO.
#FelizNavidad
#ProsperoAñoNuevo
#Feliz2020