Iguazú Ahora Noticias
Elecciones Legislativas 2021 Misiones Ahora! Politica

TRAS EL HISTÓRICO RESULTADO EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO JUNTOS POR EL CAMBIO PIDE AL GOBIERNO DIÁLOGO Y UNA VISIÓN MÁS FEDERAL

#Misiones

Tras el histórico resultado de Juntos por el Cambio en Misiones en las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre, Martín Arjol, brindó este miércoles una conferencia de prensa acompañado de la diputada nacional electa, Florencia Klipauka Lewtak, quien será su compañera de banca.

“Es la consolidación de un espacio político que supo plantear a los misioneros lo que queremos para Misiones y la Argentina, queremos una Misiones en Argentina y una Argentina en Misiones”, declaró Arjol.

En ese sentido agregó: “logramos los objetivos, potenciando la discusión en el Congreso y creo que hay una visión de muchos dirigentes, no solo de nuestro espacio político, de muchos, que están planteando una visión más federal, regional, que la necesitamos, desde cuestiones impositivas hasta cuestiones más profundas”, expresó el diputado electo.

“Los misioneros decidieron después de mucho tiempo votar a otro espacio político, generaron este espacio de diálogo”, precisó Arjol.

En la oportunidad, mencionó las problemáticas que tiene la provincia. “Los misioneros necesitamos en nuestra provincia varias obras de infraestructuras, luz y agua. Es una decisión que hay que animarse a dar y el mejor camino es el diálogo”, reveló.

Dijo que Misiones tiene cuestiones que son distintas de otras provincias y que “hay que discutirlas”.

Consultado sobre los resultados del domingo declaró: “hay un análisis que estamos elaborando, nuestro espacio político tuvo un respaldo en los municipios más grandes, de hecho, en el único donde hemos perdido es en San Pedro. También hemos ganado en municipios pequeños, ahora vamos a tener el escrutinio definitivo”, expresó Arjol.

Fuente: Misiones Cuatro

#Elecciones

#JuntosPorElCambio

#Gobierno

Noticias Relacionadas

SE REGISTRARON HOY MÁS 7 CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN MISIONES

Redacción Iguazú Ahora

HOY: FRÍA MAÑANA, TARDE DESPEJADA. MAÑANA: MÁXIMA DE 21ºc

Redacción Iguazu Ahora

MISIONES DONÓ UNAS 25 CASAS DE MADERA PARA LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO EN SAN JUAN

Redacción Iguazú Ahora