TRAS UNA PERSECUCIÓN E INTERCAMBIO DE DISPAROS APRENDIERON A 3 HOMBRES QUE TRANSPORTABAN CIGARRILLOS ILEGALES

TRAS UNA PERSECUCIÓN E INTERCAMBIO DE DISPAROS APRENDIERON A 3 HOMBRES QUE TRANSPORTABAN CIGARRILLOS ILEGALES

#Misiones

En la mañana de este jueves, en el barrio Nuevo efectivos de la Unidad Regional X de la Policía provincial y de la Prefectura detuvieron a tres contrabandistas de cigarrillos de fabricación paraguaya.

El operativo se realizó en medio de una escena que parecía salir de una película de ficción, ya que incluyó persecución y disparos por las calles entre los presuntos traficantes y los efectivos, dando como resultado que uno de los infractores recibiera el impacto de una bala en uno de sus brazos. El procedimiento fue realizado alrededor de las 6:50.

El vehículo Volkswagen Voyage involucrado fue interceptado en el cruce de las calles Santo Pipó y Campo Grande donde fueron atrapados tres jóvenes de 24, 26 y 31 años, uno de ellos tiene nacionalidad paraguaya, no obstante, se encuentra radicado en Misiones.

Según trascendió uno de los detenidos estaba en situación de disponibilidad en la Policía de Misiones, por infracciones similares de contrabando de mercaderías. En el automóvil secuestrado se hallaron cinco cajas de cigarrillos de fabricación paraguaya ingresados ilegalmente.

#Prefectura

#PoliciaProvincial

#Contrabandistas

Acerca el Autor

Notas Relacionadas