Tres incendios movilizaron a los bomberos este lunes en distintos puntos de la ciudad

Este lunes 6 de enero, el cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió tres emergencias por incendios en la ciudad, todas ocurridas en distintos horarios y lugares, sin que se reportaran víctimas.

El primer llamado se registró a las 12:00 del mediodía en una vivienda ubicada en la avenida 9 de Julio, en el barrio Villa Nueva. Un tomacorriente donde estaba conectado un dispensador de agua comenzó a arder, generando un principio de incendio. Gracias a la rápida intervención, las llamas fueron controladas sin mayores consecuencias.

La segunda intervención ocurrió a las 21:30 horas en un apart hotel situado en la esquina de las calles Timbó y Paraíso. En este caso, el fuego se originó en un tablero eléctrico, pero fue sofocado rápidamente con el uso de extintores, evitando mayores daños.

El último incidente fue el más grave y tuvo lugar a las 22:40 horas en el barrio Primavera, sobre la calle San Martín. Un vecino perdió su negocio, un almacén destinado a la venta de mercaderías y bebidas, debido a un incendio que consumió por completo el lugar. Según relató el propietario a los bomberos, el siniestro se desató mientras él se duchaba, y al salir encontró el local totalmente envuelto en llamas. Las causas del fuego están bajo investigación.

En las tres emergencias no se reportaron víctimas, pero los daños materiales, especialmente en el último caso, fueron significativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio