TWITTER SUSPENDIÓ LA CUENTA DE DONALD TRUMP CON 88 MILLONES DE SEGUIDORES

TWITTER SUSPENDIÓ LA CUENTA DE DONALD TRUMP CON 88 MILLONES DE SEGUIDORES

#CuentaSuspendida

Twitter suspendió al presidente Donald Trump de su plataforma, informó la compañía este viernes. «Después de una revisión detallada de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia«, dijo Twitter. «En el contexto de los horribles eventos de esta semana, dejamos claro el miércoles que violaciones adicionales de las reglas de Twitter podrían resultar en esta misma acción».

Según la cadena CNN, la decisión de Twitter ocurrió luego de dos publicaciones de Trump este viernes, que terminarían siendo las últimas de la cuenta @realDonaldTrump.El primer tuit fue sobre los partidarios de Trump: «Los 75.000.000 grandes patriotas estadounidenses que votaron por mí, ESTADOS UNIDOS PRIMERO, y HACEN QUE ESTADOS UNIDOS SEA GRANDE OTRA VEZ, tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro. ¡¡¡No serán irrespetados ni tratados injustamente de ninguna manera o forma !!!» La segunda publicación indicaba que Trump no planeaba asistir a la toma de posesión de Joe Biden. Según Twitter, el mensaje «podría indicar que la elección no fue legítima.»

En todas las ocasiones que Twitter suspendió una cuenta, nunca la volvió a reactivar, en este caso Donald quien prácticamente anunciaba todas sus acciones y pensamientos por Twitter tendrá que optar por abrir una nueva cuenta o bien negociar con los directivos de la red social.

#Donald

#Trump

#USA

Acerca el Autor

Notas Relacionadas