#IguazuAhora
Minutos antes de la medianoche de la víspera efectivos de la comisaria seccional Cuarta acudieron al llamado de un vecino del barrio 25 de Mayo, dando cuenta que un vehículo se estaría consumiendo por las llamas.
En el lugar los bomberos voluntarios tenían controlado el siniestro, el cual estaba consumiendo un vehículo marca Fiat modelo Uno, Propiedad de Isamel C. (53) quién manifestó haber dejado estacionado sobre la Calle Almafuerte y Zafiro horas antes.
Que al salir de la vivienda observó que el rodado estacionado se estaba incinerando, las primeras averiguaciones apuntan a un desperfecto mecánico los bomberos voluntarios extinguieron las llamas del siniestro las cuales no se propagó a viviendas vecinas.
No se registraron lesionados solo daños materiales en el rodado.