UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS DESPISTAR EN LA AVENIDA EVA PERÓN

UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS DESPISTAR EN LA AVENIDA EVA PERÓN

#Iguazú

El siniestro vial se conoció a las 23:45 hs de ayer sábado cuando un transeúnte, llamó a la guardia de prevención de la Comisaría de Wanda UR V y constató lo ocurrido en dicha arteria. En el lugar falleció un hombre de 38 años identificado como Hugo Orlando Gamarra.

Conforme a los establecido preliminarmente, el sujeto circulaba por la avenida en una motocicleta Gilera VC200V en sentido Oeste- Este y, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó con un árbol.

En ese momento, se presentó una ambulancia que trasladó al hombre hasta el nosocomio local donde llegó sin signos vitales. El cuerpo del mismo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó motivo de defunción por paro cardiorrespiratorio a causa de fracturas y lesiones graves.

Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, se secuestró la motocicleta y una vez finalizados los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a familiares para posterior velatorio e inhumación.

Trabajaron efectivos de las Divisiones Tránsito de Wanda y Criminalística UR V para fines periciales de rigor.

#PoliciadeMisiones

#Moto

#Lamentamos

Acerca el Autor

Notas Relacionadas