#Misiones
Se trata de una Ford Ranger blanca, que circulaba por la ruta en sentido Jardín América-Aristóbulo del Valle, cuándo perdió el control y despistó contra una camioneta Chevrolet que se encontraba estacionada en el lugar.
Ni bien se produce el hecho, el conductor se da a la fuga antes que llegaran los uniformados.
El otro vehículo correspondería a una familia que en ese momento se encontraba tomando fotografías desde el mirador.
La Policía fue alertada del despiste en la ruta provincial 7, en la altura del primer mirador.
A raíz del impacto, la camioneta Ford Ranger vuelca en lugar y el conductor sale del vehículo retirándose hacia Aristóbulo del Valle.
La camioneta transportaba cigarrillo de origen extranjero marca Eight en la carrocería y habitáculo. Personal de la Policía Científica efectuaron trabajos y pericias en lugar del hecho y constataron que la camioneta presentaba chapas patentes apócrifas y estaba pintada recientemente de color blanco, sobre rojo.
Por disposición Fiscalía Federal ciudad Oberá se procedió al secuestro (1.950) cartones de cigarrillos de origen extranjero, marca Eight, y la camioneta marca Ford Ranger.
El vehículo había sido robado en la localidad de San Vicente. La Policía busca al delincuente que aún se encuentra prófugo.

