Iguazú Ahora Noticias
Misiones Ahora! Policiales

UNA MUJER DE 42 AÑOS FALLECIÓ TRAS DESPISTAR CON SU CAMIONETA SOBRE LA RUTA PROVINCIAL N°8

#Misiones

A primera hora de este sábado se conoció el fallecimiento de un motociclista en Posadas, ahora se informó el siniestro vial en Campo Grande donde una mujer de 42 años falleció tras despistar con su camioneta.

El siniestro vial se registró esta mañana, aproximadamente a las 10.20 , en el kilometro 13 de la ruta provincial 8, donde falleció una mujer de 42 años identificada como Sara Noemí Rodríguez tras despistar con su camioneta.

Conforme a los datos obtenidos preliminarmente, Rodríguez circulaba por la mencionada arteria en sentido Campo Grande-25 de Mayo y, por causas que son materia de investigación, perdió el control del vehículo que terminó a la vera de la banquina izquierda. Por el impacto, quedó atrapada dentro del rodado y perdió la vida en el acto.

Se informó de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá quien ordenó el secuestro de la camioneta y se sigan con los trámites judiciales correspondientes.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local, de la Mujer, médico policial en turno, divisiones Seguridad Vial y Turismo, y Policía Científica de la Unidad Regional XI para pericias de rigor.

#AccidenteVíal

#VíctimaFatal

#RutasProvinciales

Noticias Relacionadas

POLICÍAS SE CAPACITARON EN PRIMEROS AUXILIOS Y EN SOPORTE VITAL BÁSICO

Redacción Iguazu Ahora

IGUAZU: LA PERRA DE GENDARMERIA «MARA» DETECTO 11 KILOS DE MARIHUANA

EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON CASI 30 MEDIOS DE PRENSA

Redacción Iguazu Ahora