UNO DE LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DEL PAÍS: RODRIGO VILLAR SUS MEJORES FOTOS DE CATARATAS
Crédito de la foto Rodrigo Villar

UNO DE LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DEL PAÍS: RODRIGO VILLAR SUS MEJORES FOTOS DE CATARATAS

#BuenasFotos

Todos los dias podemos apreciar con varios hastag sobre Cataratas del Iguazu o justamente en el dia de Cataratas DAY. Así logramos apreciar una de las mejores fotos de Cataratas, en un paso por la tierra roja Rodrigo Villar que es de Bahia Blanca nos cuenta un poco su historia…


Hace 6 años que estoy de viaje continuo, la fotografía como cualquier arte es un portal a la creatividad, ya sea externa en la vida real como interna para ejercitar el cerebro de cada uno, crear una imagen y darle vida no tiene precio, tanto como viajar y conocer toda la gente increíble que encuentro en el camino.
Los viajes los financio brindando talleres de fotografía.
Realice mis estudios en Buenos Aires, comenze tomando talleres de cine para darme cuenta que antes de correr debia caminar.
Estudie en la Escuela Argentina de Fotografía y dedique la mayoría de mi tiempo a la fotografía analógica, donde aprendí en un laboratorio a revelar, retocar, y ampliar 35mm.
Hoy en día me dedico a hacer Timelapse a lo que llamo, «manipular el tiempo» , es una secuencia de fotografías tomadas con un cierto tiempo de intervalo entre una fotografía y otra , que luego mediante un software son unidas para crear un vídeo que da la sensación de estar grabado en cámara rápida. “Finalizo Rodrigo en una exclusiva para Iguazu Ahora”

Algunas de sus mejores fotos de Cataratas

Pueden seguir sus trabajos en intagram

Próximamente estará en Iguazu donde dictara talleres de fotografía, estaremos anunciando su llegada para los futuros interesados.

Les dejamos las fotos que Rodrigo envió a nuestro diario para subirlas y disfrutarlas

   

 

#Magic

#Photo

#RodrigoVillar

 

Acerca el Autor

Notas Relacionadas