UTHGRA IGUAZÚ DIO A CONOCER EL PROTOCOLO DE RE-APERTURA POST PANDEMIA PARA LOS HOTELES Y RESTAURANTES

UTHGRA IGUAZÚ DIO A CONOCER EL PROTOCOLO DE RE-APERTURA POST PANDEMIA PARA LOS HOTELES Y RESTAURANTES

#GotasdeEsperanza

El sindicato Hotelero Gastronómico de Iguazú, UTHGRA IGUAZÚ, dio a conocer, el protocolo elaborado por el Instituto de Calidad Turística (ICTA), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Asociación Hoteles de Turismo (AHT), la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y las provincias, a través del Consejo Federal de Turismo.

PROTOCOLO GASTRONÓMICOS:

Protocolo Covid Gastronomicos UTGHRA IGUAZU by Iguazu Ahora on Scribd

Todo indicaría que el sector se esta preparando para una pronta re-apertura como sucedió en Foz do Iguazú, quienes establecieron medidas preventivas antes de su re-apertura para el turismo.

El protocolo incluye acciones recomendadas para establecimientos gastronómicos y alojamientos turísticos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El Parque Nacional Iguazú permanece cerrado desde Marzo y según el Intendente de Parque, Sergio Acosta, hay posibilidades que el parque abra próximamente con una capacidad de 2000 personas por día.

Todos estos datos son alentadores para toda la ciudad ya que depende al 100 % de los ingresos que son generados a partir del turismo.

PROTOCOLO HOTELES:

Protocolo Alojamientos UTHGRA IGUAZÚ by Iguazu Ahora on Scribd

#Turismo

#Iguazú

#Argentina

Acerca el Autor

Notas Relacionadas