UTHGRA IGUAZÚ OFRECE UNA NUEVA ESPECIALIDAD CLÍNICA “MEDICO PSIQUIATRA DR. CAMILO CABRERA”

UTHGRA IGUAZÚ OFRECE UNA NUEVA ESPECIALIDAD CLÍNICA “MEDICO PSIQUIATRA DR. CAMILO CABRERA”

#UTHGRAIguazú

El policlinico UTHGRA Iguazú ya tenia 18 especialidades medicas para que el afiliado pueda ser atendido en su sede en la AV. Victoria Aguirre, al lado del banco Nación, ahora suma una nueva especialidad para sus afiliados y los que tienen la obra social OSUTHGRA.

MEDICO PSIQUIATRA DR CAMILO CABRERA BRAHAMÓN

Es Colombiano de 36 años de edad. El 16 de agosto de 2009 llego al país. Graduado en medicina de la universidad Surcolombiana, realizo un año de residencia en pediatría en el Hospital Claudio Zinn de Malvinas Argentinas. Luego hizo la residencia en psiquiatría en el Hospital Ramón Carrillo de Polvorines. También realizo la especialidad de psiquiatría en la Universidad Católica Argentina.

Una vez instalado en Buenos Aires realizo practicas en diferentes hospitales de CABA cómo el hospital Alvear, el hospital Moyano y el Borda.

Trabajo en distintas clínicas, cómo las Heras, psiquis Mariazell, con experiencia en atención de emergencias psiquiátricas domiciliarias y en internación, ademas de atención en consultorio externo.

Con experiencia en patologías diversas de la salud mental cómo psicosis, trastornos del ánimo, trastornos de ansiedad, trastornos de personalidad, conductas adictivas, trastornos de la infancia, adolescencia y gerontopsiquiatría
Hace casi un año desembarco en Iguazú, donde actualmente atiende en el policlínico del UTHGRA .

ATIENDE LOS DÍAS LUNES DE 09 A 13 HORAS.

#UTHGRA

#OSUTGRA

#MejorSalud

Acerca el Autor

Notas Relacionadas