VEA EL VIDEO DEL LINCHAMIENTO DE LOS VECINOS DE IGUAZU A UN LADRÓN

#MasViolencia

Una ola de violencia esta azotando la ciudad, justicia con las propias manos en vez de dejar la justicia a las autoridades competentes, las personas tantos vecinos como familiares de los agredidos están dando palizas que por el momento no fueron mortales. Pero seguramente en un descuido pueden llegar a serlo.


 

Al mando de una camioneta VW Saveiro los agresores huyeron y fueron interceptados tras montarse un operativo cerrojo y en un rápido accionar de los efectivos de la Comisaria y Comando Radioelectrico de Comandante Andresito URV finalmente interceptaron al vehiculo VW Saveiro en cuyo interior iban Jorge C. (44), Elías C. (21), Marcos C. (21) y un menor que sería el mismo que días atrás robó en el mismo comercio en cuestión y fue demorado.

Por su parte la justicia dispuso la detención de las personas mayores ocupantes del rodado todos integrantes de un grupo familiar; como así también secuestro del mismo y en las proximas horas se procederá a la requisa del rodado en cuestión.


La violencia está en crecimiento en esta zona. La pregunta es que hacer en estos casos.

En la foto atraparon a otro ladrón en el barrio las leñas, también lo lincharon y luego lo entregaron a la policía

 

En el vídeo esta vez atraparon al ladrón y lo Lincharon, sacaron foto y grabaron un vídeo. También luego de eso lo entregaron en la policía.

#Video

#Violencia

#Iguazu

 

PUBLICIDAD