LINDA INICIATIVA: VECINOS AUTOCONVOCADOS ARREGLAN LA PLAZA BELEN DE IGUAZU
Crédito de la foto Calixto Gomez

LINDA INICIATIVA: VECINOS AUTOCONVOCADOS ARREGLAN LA PLAZA BELEN DE IGUAZU

#IguazuAhora

La Secretaria de Gobierno Municipal Marcela González, , se reunió con vecinos de la Comisión del Barrio Belén, quienes se encuentran trabajando para mejorar las condiciones de la plazoleta y el espacio verde ubicado a la vera de la Av. Papa Francisco.
Personal del Área de Parquización realizó tareas de mantenimiento, donde los vecinos se encuentran arreglando y pintando los juegos, bancos y todo aquello que se necesite para el embellecimiento del lugar.

Así mismo estuvo presente el dirigente social Calixto Gomez quien también realizo diferentes trabajos para la colaboración con los vecinos. Calixto fue candidato a concejal por el Pays en las ultimas elecciones.

La secretaria de Gobierno escuchó la propuesta de la comisión vecinal y se comprometió a ayudar con los pasos a seguir, para nombrar a la plazoleta del barrio como “Plaza de la Nona” .

El próximo sábado 6 de enero se llevará a cabo una jornada festiva por la llegada de Los Reyes Magos a partir de las 16:00 hs en el barrio Belen por los mismos vecinos y ademas en el barrio Almirante Brow a partir de las 17:00 hs vecinos también auto-convocados realizaran una actividad en este caso habrá un castillo inflable, juegos y regalos para regalar entre todos los niños presente.

#Iguazu

#SeAcerca

#Reyes

Acerca el Autor

Notas Relacionadas