VECINOS DE LAS 2000 HA CORTAN EL ACCESO A LA TERMINAL DE IGUAZÚ

VECINOS DE LAS 2000 HA CORTAN EL ACCESO A LA TERMINAL DE IGUAZÚ

#VecinosenAlerta

Tal como adelanto Iguazú Ahora, los vecinos de las 2000 ha, esta mañana se reunieron para evaluar que medidas de fuerza iban a tomar con respecto al abandono total del barrio. En primer momento cortaron la entrada a la zona, pero luego se trasladaron hasta la terminal de ómnibus.

Luego de un tiempo, el Jefe de Unidad Ciudadana, Cristian Marti, representación a la municipalidad fue para hablar con los manifestantes, informando que mañana las maquinas entrarían en la zona para trabajar en las calles.

No obstante la medida de fuerza continuo y hay una gran mayoría de que si no se logra que se trabaje habitualmente en sus calles, la medida de fuerza mayor seria cortar el acceso a Cataratas. Ademas emitieron un comunicado

Puerto Iguazú misiones

Un lugar turístico con un atractivo de nivel mundial,las cataratas del Iguazú es una de las 7 maravillas del mundo,que esconde una ciudad olvidada, inmersa en corrupción y desprecio por parte del municipio a cargo del intendente Raul filippa quien está ausente ante los pedidos y reclamos de la gente.
Un lugar en donde la gente lucha por sobrevivir, 80% de la población carece del acceso a agua potable y cloacas .
Donde son pocas las calles asfaltadas, un hospital precario y deteriorado, oficina de ANSES que atiende a la gente en la calle.
Y en esta ocasión somos los vecinos del barrio conocido como las 2000 hectáreas quienes somos discriminados y reclamamos por nuestros derechos. Cansados del atropello del municipio, el transporte público y otros organismos.
El día 09/11/2019 la empresa a cargo del servicio urbano RIO URUGUAY decidió dejar de realizar el recorrido que ingresa al barrio 2000 hectáreas, alegando que 3 de sus coches se rompieron en dicho recorrido . Haciendo así que quedemos aislados de todo.
La comisaría seccional tercera ya había informado que su único patrullero no ingresaría ante un ilícito porque se rompía por el estado del camino ,las ambulancias tampoco lo hacen por lo mismo , así quedamos carentes del acceso a la salud, seguridad, educación y transporte público.
Lo que estamos pidiendo en primera instancia es que se asfalte el barrio , que se garantice el servicio de transporte público, que se provea de agua y se realicen perforaciones como ya lo hay en otros Barrios y ser escuchados en las distintas problemáticas del barrio

#Terminal

#Iguazú

#Centro

Acerca el Autor

Notas Relacionadas