VECINOS DEL BARRIO UNION SE UNEN PARA SOLICITAR ARREGLO DE SU CALLE

#VecinosAutoconvocados

Las imágenes son de la calle San Agustín y San Valentin, que hace dos años no pasan ninguna maquina para nivelar la calle. San Agustín fue proclamado Doctor de la Iglesia el 20 de septiembre de 1295 por el papa Bonifacio VIII.  Para la iglesia Católica son dos santos de mucha importancia en la cultura popular.  De la famosa frase Ama y haz lo que quieras. La calle San Agustín lejos esta de parecer a quien se lo homenajeo.

Vecinos del barrio Unión se pusieron en contacto con IGUAZU AHORA para tener un espacio y así poder volver a solicitar a la municipalidad el arreglo de sus calles, ya que los días de mucha lluvia se torna imposible caminar o andar en sus respectivos vehículos sin embarrarse.

Las calles son angostas miden aproximadamente 3 metros y como la municipalidad esta realizando un constante trabajo en muchos barrios estos vecinos presentaran nuevamente en la mesa de entrada de la misma.

Como este caso tenemos varios mas, que como equipo de trabajo queremos ser la voz de la gente que no tiene espacio en otros medios, a medida que podamos comenzaremos a subir los demás reclamos.

#SanAgustin

#SanValentin

#BarrioUnion

PUBLICIDAD