VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO EVADIÓ TRES DISPOSITIVOS DE CONTROL

#Gendarmeria

Se procedió a su secuestro después de recorrer 130 kilómetros. Asimismo, se secuestraron otros tres vehículos robados.

Efectivos pertenecientes al Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, quienes se encontraban desempeñando Actividades de Prevención Vial y Control ubicados sobre el kilómetro Nº 657 de la Ruta Nacional Nº 14, en inmediaciones al acceso a la localidad de Cuay Grande, hicieron señales a una camioneta que se aproximaba, cuyo conductor hizo caso omiso y aceleró en dirección hacia el norte.

Se emitió una alerta al personal desplegado en las cercanías, divisando al rodado evadido en el acceso a la localidad de Garabi, donde nuevamente evadió un dispositivo de control sobre la Ruta Provincial Nº 94 mientras continuaba hacia el norte, para evadir nuevamente a integrantes del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” en el acceso a la ciudad de Apóstoles. Momentos más tarde, la pickup fue hallada sin ocupantes en cercanías a la terminal de la ciudad de San José.

La consulta sobre sus antecedentes arrojó pedido de secuestro activo por robo en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Asimismo, personal dependiente de los Escuadrones 11 “San Ignacio”, 13 “Iguazú” y 49 “San Vicente” procedieron con el secuestro de dos camionetas y dos moto vehículos, todos ellos con pedidos de secuestro activo por robo en la provincia de Buenos Aires, los cuales poseían documentación apócrifa y dominios colocados que carecían de las medidas de seguridad.

Los Magistrados intervinientes en cada caso dispusieron el secuestro de los rodados con un aforo total que asciende a $ 62.000.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio