VIRAL «PROYECTO DE ABORTO POR ADOPTO»

VIRAL «PROYECTO DE ABORTO POR ADOPTO»

#SalvarlasdosVIDAS

El reconocido ex candidato a las elecciones presideciales del 2019, Juan José Gómez Centurión lanzó en sus redes sociales una fuerte campaña mediática para que la adopción temprana reemplace al protocolo ILE o protocolo del aborto.

Elaborada por los equipos técnicos del ex candidato presidencial, la iniciativa popular necesita de 500.000 firmas para que pueda ser tratada en el Congreso Nacional y eventualmente ser convertida en ley. Con ese objetivo, #AdopcionEsLaSolucion a través de las redes sociales se convoca a la ciudadanía a participar y adherir con su firma desde www.firmanos.com.ar.

Por el momento hay 15 % de las 500 mil firmas.

TRANSFORMEMOS EL ABORTO EN ADOPCIÓN TEMPRANA

El Estado propone como solución a los embarazos no deseados la pena de muerte del bebé, víctima inocente e indefensa. Esto no solo es inmoral sino también ilegal. (Inicia la explicación de la pagina web)

La Constitución Nacional reconoce a la persona desde la concepción. Los niños por nacer son sujetos de derecho, no objetos de desecho.

Como ciudadanos tenemos derecho a presentar iniciativas populares al Congreso. En ese sentido, tenemos una propuesta superadora al protocolo ILE, que es ilegal, y queremos llevarla al Congreso: transformemos el aborto en adopción temprana. (Finaliza)

En las redes sociales colmaron de mensajes en apoyo al proyecto. En la fam page del proyecto, los diferentes referentes del partido están demostrando total respaldo al mismo.

#NOalABORTO

#ProVIDA

#BuenProyecto

Acerca el Autor

Notas Relacionadas