VIVE EN IGUAZU: SU EX PAREJA NO LE PASA EL DINERO PARA SUS HIJOS – NO TIENE PARA PAGAR EL ALQUILER NI PARA COMER

#IguazuAhora

Andrea, actualmente vive en Iguazu el día de hoy pidió ayuda por facebook.

Sabemos que la crisis económica que atraviesa el país no es la mejor y no están dadas las condiciones para encontrar rápidamente un trabajo y aun teniendo trabajo llegar a fin de mes con tantos aumentos que vivimos mes a mes… Te contamos su conmovedora historia…


En Febrero del año 2016 su ex pareja (Guillermo Soto) violo el espacio de restricción de sus hijos y secuestro a sus dos hijos y a la niñera de 15 años, en ese momento Andrea vivía en Garuape, hoy la vida la llevo hasta Iguazu, donde no tiene trabajo.

Posadas: luego de perseguirlo desde San José, lo detuvieron en la rotonda por el secuestro de sus hijos y la niñera

Andrea tiene 26 años, hace tres meses esta desempleada. También hace un mes Guillermo no le pasa dinero mensual para sus hijos (Mellizos de 3 años y una nena de 8 años) fue por eso el declive económico que esta atravesando. No puede pagar el alquiler y hace dos dias no tiene para comer, ni ella, ni sus tres hijos.


 

Este diario fue pensando en gente como Andrea para darle un lugar en los medios para que tengan una voz en el pueblo Misionero.

Las personas que pueden ayudar pueden enviar mensajes privado a nuestro facebook y escribirnos un email a direccion@iguazuahora.com, se reciben donaciones de alimentos de todo tipo y los que puedan colaborar con dinero les pondremos en contacto con Andrea para que vean su situación. No queremos exponer su contacto debido a la vulnerabilidad a la que se encuentra y actuaremos como filtro para cualquier persona interesada.

Agradecemos la difusión y la ayuda a una madre que hoy esta desesperada.

#Urgente

#Ayuda

#Solidariedad

PUBLICIDAD