WANDA: DOS MENORES DE EDAD DESPISTARON EN UNA MOTO Y UNA MUJER FALLECIÓ POR EL ACCIDENTE

WANDA: DOS MENORES DE EDAD DESPISTARON EN UNA MOTO Y UNA MUJER FALLECIÓ POR EL ACCIDENTE

#MisionesAhora

El siniestro vial se registró sobre la Ruta Provincial Nro. 19; donde falleció una mujer aún no identificada.

Efectivos policiales se constituyeron en el lugar del siniestro donde observaron una motocicleta marca Zanella 150 c.c. el cual era conducido por un menor de 17 años momentos antes y por causas que se investigan habría despistado y embistió a la víctima cuyo cuerpo fue encontrado en el lugar.

El conductor del rodado y otro menor de 5 años hallados en el escenario del siniestro fueron derivados hasta el hospital local a fin de recibir las primeras atenciones.

En el lugar trabajan peritos de la Policía Científica URV; la comisaría de esa localidad y el tránsito es desviado por colectora.

Fue identificada la joven que falleció en el siniestro vial

La joven que resultó victima del accidente de transito ocurrido hoy a las 18.30 fue identificada como CINTIA MARCELA DIAZ (22) años cuyo deceso se produjo por un paro cardiorespiratorio traumático conforme lo determinado por el medico policial; en tanto el menor hallado en el escenario del hecho resultó ser hijo de la joven un menor de 7 años quién a raíz del impacto resultó con lesiones de caracter leves.

En tanto conductor del rodado menor Axel N. (17) fue trasladado hacia el Hospital Samic de Eldorado con múltiples fracturas sin riesgo de vida.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica UR-V. El Juzgado Correccional y de Menores dispuso que el cuerpo sin vida de Cintia Diaz sea entregado a familiares para velatorio e inhumación, en tanto los progenitores del menor fueron notificados de la instrucción de la causa, continuando en libertad supeditada.

#PoliciadeMisiones

#MisionesAhora

#Wanda

Acerca el Autor

Notas Relacionadas