Wanda: Tres hombres detenidos por causar disturbios en estado de ebriedad en la vía pública

Al mediodía de este jueves, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Wanda detuvieron a tres hombres de entre 33 y 49 años que se encontraban generando disturbios en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, bajo los efectos del alcohol.

La intervención policial se dio tras un aviso que alertaba sobre la presencia de los sujetos en evidente estado de ebriedad, quienes molestaban a los transeúntes y alteraban el orden en la zona.

Al llegar al lugar, los agentes procedieron a la aprehensión de los individuos y al secuestro de dos motocicletas marca Keller, con las cuales se trasladaban.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición de la Justicia, al igual que los vehículos secuestrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio