YA SE PUEDE INICIAR LOS TRAMITES PARA EL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO (BEG)

#BoletoEstudiantilGratuito

Los estudiantes ya pueden iniciar los trámites para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito, beneficio que el Gobierno de la Provincia de Misiones brinda para garantizar el derecho a la educación.

El sistema gratuito comienza a regir a partir del 7 de marzo para: estudiantes de niveles inicial, primario, adultos, modalidad especial y secundario; 12 de marzo para nivel universitario; y 26 de marzo para nivel superior.

Más allá de esto, a quienes ya realicen este trámite solo se les se les habilita el cobro del 50 por ciento del boleto ya a partir de este mes.


Los estudiantes que utilizan el colectivo interurbano deberan acercarse a la empresa adherida a este sistema, en el caso de Iguazu a la empresa Rio Uruguay, en Eldorado  a las oficinas de la Empresa de Transporte Colectivos de Eldorado (ETCE), etc. En el caso de que el alumno necesite pasajes a otra ciudad de la provincia el tramite se realiza únicamente en Posadas en las siguientes direcciones:

Centro de Atención al Cliente Posadas Plaza Shopping
El Centro de Atención al Cliente se encuentra ubicado en el Posadas Plaza Shopping 1° Piso Local N° 42, San Lorenzo y Bolívar.
Horarios de Atención: 
Lunes a Sábado: 09:00hs. – 13:00hs.
17:00hs. – 21:00hs.

Centro de Atención al Cliente Terminal de Transferencia UNaM
El Centro de Atención al Cliente se encuentra ubicado en la Terminal de Transferencia UNaM, Ruta N° 12 Km 7 1/2.
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes: 08:30hs – 13:00
14:00hs – 17:30hs.
Sábado: cerrado


#SUBE

#BEGM

#ProvinciadeMisiones

PUBLICIDAD