35 MOTOS INCAUTADAS Y 12 DETENIDOS EN UN MEGA OPERATIVO DE LA POLICÍA

#IguazuAhora

Anoche culminó otro megaoperativo integral con intervención de noventa policías simultáneamente apostados en las localidades de Puerto Iguazu, Wanda, Comandante Andresito, Puerto Libertad y Puerto Esperanza.
En averiguación de hechos delictivos y de manera preventiva se registraron 12 detenciones; dos de los aprehendidos son menores entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.

Producto de los estrictos controles en zona urbana y rural en los citados municipios, los uniformados retuvieron un total de 7 automóviles, 35 motovehiculos y 24 conductores perdieron sus licencias por infracción a La ley Nacional del Tránsito.

ALCOTEST
A su vez en este operativo se concretaron 27 pruebas de alcoholemia de las cuales una resultó positivo para un conductor excesivamente ebrio cuyo vehiculo fue retenido y el mencionado detenido.

«OPERATIVO TURISMO VERANO SEGURO 2018».

Efectivos de esta Unidad Regional se suman a los 700 efectivos de toda la Provincia quienes están apostados a pleno en las rutas de Misiones con controles fijos y móviles y para asistir con asesoramiento a los turistas.

#PoliciaPrensa

#Iguazu

#Ahora

PUBLICIDAD