COLAPSO NUESTRA WEB: MAS DE 60 MIL PERSONAS VIERON LA NOTICIA QUE FUE VIRAL

#IguazuAhora

Ya estamos activos nuevamente, nuestros servidores colapsaron y se tuvo que reiniciar varias oportunidades nuestras bases de datos para mantener activa la pagina.

MAS DE 60 MIL PERSONAS VIERON ESTA NOTICIA EN IGUAZU AHORA

 

iguazuahora.com/sucedio-en-iguazu-nino-de-9-anos-choca-con-su-moto-de-90-cc-a-otro-de-7-anos/

 


Fue tanto la repercusión que otros medios también lo publicaron luego de ver la magnitud de la noticia, Horacio el padre del menor nos informo que le había pedido una entrevista un medio local

http://elindependienteiguazu.com/?p=3870

Y llego a Posadas en Misiones Online

http://misionesonline.net/2018/01/17/iguazu-nene-siete-anos-sufrio-una-fractura-al-atropellado-nino-nueve-manejaba-una-moto/

 


HORACIO FUE CONTACTADO POR LA MUNIPALIDAD DE PUERTO IGUAZU EL INTENDENTE CLAUDIO FILIPPA ENVIÓ A ACCIÓN SOCIAL PARA AYUDAR EN LO QUE NECESITE LA FAMILIA.

“Soy Horacio papa de Benjamin… Quiero agradecer a todas las personas que se solidarizaron por el accidente que sufrió Benjamin. Al intendente Dr. Claudio Raul que nos brindo su ayuda con acción social, a la licenciada Patricia, a la Sra Tita, Beto y todo el equipo de unión, a los vecinos de Iguazu, a Sebastian Mendez de Iguazu Ahora… Simplemente Gracias” Finalizo Horacio.


Creemos que estamos en un buen camino, trabajando día a día para mejorar y así dar lugar a como Horacio cientos de personas aun merecen ser oídas.

Agradecemos a todas las personas que nos enviaron su noticia, prometemos que trabajaremos en cada caso y haremos lo mejor que podamos para expresar el silencio de tantos medios de comunicación.

#IguazuAhora

#Activo

#Nuevamente

 

PUBLICIDAD