3500 POLICIAS EN UN OPERATIVO EN TODO MISIONES

MEGAOPERATIVO

3.500 policías desplegados a pleno en calles y rutas misioneras

 

La Jefatura de Policía lleva adelante un nuevo Megaoperativo en toda la provincia, a través de cada unidad regional, comisarías y divisiones especiales.

En Posadas, el jefe de Policía de Misiones, Crio. Gral. Manuel Céspedes y el Sub Jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur lanzaron el despliegue con casi 1.500 hombres que son apostados en distintos puntos.

El mismo operativo se replica con otros 2 mil uniformados distribuidos en zonas de Garupá, San Ignacio, Puerto Rico, Eldorado, Jardín América, Apóstoles, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Puerto Iguazu y Bernardo de Irigoyen, tal como lo dispuso el Ministerio de Gobierno en el marco de un fuerte y permanente combate al delito.

Seguridad Vial, Narcotráfico, Delitos Ambientales y el esclarecimiento de ilícitos diversos, además de prevención, son parte de la asignatura de los policías en estos despliegues.

VECINOS PRESENTES

La Policía de Misiones siente y agradece como en cada Megaoperativo, el acompañamiento de los representantes de los foros de seguridad quienes siguen de cerca cada procedimiento.

#PoliciaPrensa

#Operativo

#Iguazu

 

PUBLICIDAD