LOS ESTELARES NÚMEROS DE GAME OF THRONES

#GameOfThronesAhora

Según un informe publicado por la revista Variety, el presupuesto de cada episodio de la última temporada de Game of Thrones será de 15 millones de dólares, es decir la modesta suma de 90 millones para una única temporada televisiva.

A su vez, los productores explicaron que los episodios de la segunda temporada costaban 6 millones cada uno, mientras que en la sexta el valor ya ascendía a 10 millones, llegando a un total de 100 millones por la temporada completa.

De la última temporada emitida no se tiene datos claros, pero algunas fuentes afirman que cada capítulo también costó alrededor de 10 millones de dólares, mientras que un director de fotografía explicó que esta temporada contaba también con un presupuesto total de 100 millones, como la anterior, pero al ser menos episodios se calcula que necesitaron unos 14 millones por capítulo.

 

Asimismo, dentro de esos 15 millones por episodio para la última temporada se tendrán en cuenta los diferentes finales que van a rodar con el objetivo de resguardar el secreto y aumentar la curiosidad de los espectadores.

En tanto, la octava temporada de Juego de Tronos está comenzando su producción, y con suerte se podrán ver los nuevos episodios hacia finales de 2018.

Game of Thrones continua siendo una de las series mas taquilleras de todos los tiempos con ganancias que superan los 106 millones de dolares. Números abismales para una serie que esta llegando a su fin.

Este mes iniciaron los rodajes de la ultima temporada, que se extenderá hasta Agosto del año que viene. Por el momento solo se ha filtrado una imagen del backstage con una choza dothraki, que no brinda mayores detalles de lo que podremos ver en el primer capítulo.

 

Con tamaña inversión se especula que todos los capítulos serán intensamente monumentales, presentando acción desde el principio al final

#GameOfThrones

#Tarly

#CastelyRock

PUBLICIDAD