ACTO DE CIERRE CENTRAL DE UNIDAD CIUDADANA CONVOCA A MAS DE 100 MIL PERSONAS

#BuenosAiresAhora

Un día antes de la celebración de la lealtad Peronista, Unidad Ciudadana con Cristina encabezando el acto central convocó a una masa de gente que será recordada como histórica. Con una organización de primer nivel, en seguridad, en comunicaciones, con los medicos.  La gente acompaño con cantos durante todo el tiempo que estuvo dentro del estadio.

El año que viene se recordará este día como un día clave para el cierre de campaña debido a la gran duda por el si Cristina gana o no en buenos aires.

Con todos los candidatos en el escenario hablo la candidata a diputada nacional Lucía Macil y luego el compañero de su lista Taiana, quien tuvo un mensaje impecable recordando a la oratoria del mismo Perón.  Lo más destacado fue que reinvindico las banderas del justicialismo, la soberanía nacional, la justicia social y la inclusión. «Ese es el país que soñamos y nos merecemos» culmino Taiana.

Ya Cristina cuando subió al escenario y tomo el micrófono, se sentía la vibración del estadio clamar una vez más por su conductora. La alegría de la gente con tan solo eso fue emocionante. Un solo canto ordenado y coordinado al mismo tiempo más de 100 mil voces cantaban, Cristina senadora, Cristina Senadora.

Cristina siempre con su tomo enérgico y casi usando todo el caudal de su voz, dió un mensaje esperanzador, la pregunta central. «Si vivia Perón y Evita a quien votaría? Si vivia Evita votaría a Cristina y si vivia Perón votaría a Taiana, y ambos votarían a Unidad Ciudadana» Pregunto Cristina entre medio de Miles de aplausos. Dió su discurso hasta que no le salga más voz, viene dando entrevistas todos los días llevando al límite de su mente y corazón.

Hoy la rutina vuelve a caer sobre todos los que estuvieron allí, algo que lo van a recordar, y las encuestas ya dejan dudas si realmente cambiemos ganara estas elecciones.

#CristinaEnRacing

#UnidadCiudadana

#16deOctubre

 

 

 

 

PUBLICIDAD