AGENTES RESCATARON A STUART Y A FIONA, DOS CONEJOS QUE HABIAN SIDO ROBADOS EN IGUAZÚ

Como resultado de las pesquisas que realizaron los agentes de la Unidad Regional V de Iguazú, esta tarde arrestaron a tres hombres de 21, 29 y de 32 años, implicados en distintos delitos contra la propiedad perpetrados en los últimos días. En poder de los mismos rescataron a dos conejos, junto a otros bienes mal habidos.

Las investigaciones iniciaron a raíz de los ilícitos ocurridos en el barrio Hermoso, donde tres sospechosos habrían ingresado a viviendas de donde se robaron distintos elementos y a los animales, los cuales son mascotas de una niña del vecindario.

Por ello, los uniformados montaron una vigilancia encubierta a fines de detectar los movimientos de los implicados, quienes ya eran seguidos por los investigadores de la Policía.

En este contexto, los agentes lograron interceptar a los tres hombres en el mismo barrio, a quienes se les secuestró los conejos y 6 cañas de pescar, 1 inodoro, 1 bidet, 1 pileta de porcelana, 1 bicicleta rodado 29, 1 cocina a gas y 1 bomba centrífuga para agua.

Finalmente, los detenidos, los secuestros y los animales fueron llevados a la sede policial jurisdiccional a fines de continuar con los trámites de rigor pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio