AMANECE FRIO Y LAS TARDES SE VUELVEN AMENZAS, MÁXIMA DE 24°C

#AlertaTemprana

Miércoles 04 de Agosto

Continúan las condiciones para una gran amplitud térmica, aún amanece frío pero por la tarde las temperaturas vuelven a ser amenas. Pierde fuerza el frío. Aumenta gradualmente la nubosidad en todas las zonas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, con velocidades de entre 3 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC para Montecarlo con 25°C de sensación térmica; la mínima sería de 6ºC en Montecarlo con 5°C de sensación térmica.

Jueves 05 de Agosto

Cielo nublado en todo Misiones debido a circulación de humedad de origen marítimo. Temperaturas en elevación.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.Vientos: del noreste y sureste, intensidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Eldorado con 8°C de sensación térmica.

Viernes 06 de Agosto

Continúa estable el tiempo con cielo mayormente nublado, los vientos del noreste propician mayor elevación de temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Javier con 13°C de sensación térmica.

#BuenosDias

#Ahora

#Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio