ANUNCIAN LLUVIA DÉBIL HASTA LA TARDE DE HOY, MAÑANA DESPEJADO CON MÁXIMA DE 31°c

ANUNCIAN LLUVIA DÉBIL HASTA LA TARDE DE HOY, MAÑANA DESPEJADO CON MÁXIMA DE 31°c

#AlertaTemprana

Miércoles 18 de Noviembre

Áreas de inestabilidad se forman sobre el norte de la región pudiendo afectar al norte provincial en horas de la tarde con la probabilidad de chaparrones y lloviznas vespertinas; las zonas centro y sur tendrán nubosidad variable.

Precipitaciones: chaparrones-lloviznas entre 0,3 y hasta 3 mm. Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 26 km/h, con probabilidad de ráfagas de 36km/h y superiores. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida; máxima estimada en 28 °C en Posadas con 30 °C de sensación térmica, mínima de 15 °C en A del Valle con 13 °C de sensación térmica.

Jueves 19 de Noviembre

La inestabilidad muy debilitada continúa afectando el norte provincial debido a un frente frío ubicado más al norte de la región, se esperan chaparrones y tormentas por la tarde para el norte, cielo parcialmente nublado para el centro y sur.

Precipitaciones: Chaparrones entre 0,3 hasta 4 mm. Probabilidad de lluvias: 35/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a los 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 30 °C en Puerto Esperanza con 32 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 °C en Bernardo de Irigoyen con 10 °C de sensación térmica.

Viernes 20 de Noviembre

Predomina el tiempo estable debido a un sistema de alta presión predominante en la región, nieblas y neblinas podrán presentarse en las primeras horas del día.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de 11 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 23 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 30 °C en Andresito con 32 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 °C en San Vicente con 10 °C de sensación térmica.

#VientoSur

#LluviaNorte

#VientosClandestinos

Acerca el Autor

Notas Relacionadas