CASI SIN SALIDA PARA LOS MILLONARIOS «MEDIA SANCIÓN PARA LA LEY DEL APORTE A LAS GRANDES FORTUNAS»

CASI SIN SALIDA PARA LOS MILLONARIOS «MEDIA SANCIÓN PARA LA LEY DEL APORTE A LAS GRANDES FORTUNAS»

#MásImpuestos

Como en la historia de Robin HOOD, Argentina le saca dinero a los millonarios para regresar a través de planes a personas con menos recursos.

Luego de un extenso debate, la Cámara de Diputados aprobó durante la madrugada de este miércoles el proyecto de ley de Aporte Solidario y Extraordinario para aquellos patrimonios que sean superiores a los 200 millones de pesos. El proyecto ya fue enviado al Senado.

El problema generacional que esta atravesando la política Argentina repercute desde que la economía del pais comenzó a cerrarse y aplicar impuestos en todas las transacciones comerciales. Esto generó y genera desconfianza en el gobierno actual, donde grandes empresas se fueron del pais por causa de la Pandemia, ahora disminuirá considerablemente las inversiones extranjeras. Argentina esta dejando de ser un pais atractivo también para los emprendedores, donde por cada factura emitida tiene que abonar el 21 % de impuestos + el 5 % de rentas. Sumando la cuota de un monotributistas o responsable inscripto, esto hace que se ahogue la economía de grandes empresas, pequeñas y medianas.

Una empresa con 15 años en el pais, con casi todas las rutas de cabotaje, compitiendo directamente con la aerolíneas de Bandera del pais se fue con el pretexto de la Pandemia, pero como es el caso de LATAM, hay otras 10 grandes empresas que están huyendo por todas las obligaciones que tienen que cumplir en el momento de pisar el suelo Argentino.

El oficialismo salió a respaldar y festejar dicha ley, lo que lleva a creer que seguirán con la sangría a los empresarios y grandes empresas en Argentina

El proyecto impulsado por el Frente de Todos tuvo 133 votos a favor contra 115, 19 correspondientes a otras bancadas entre ellos dos radiales: los jujeños Gabriela Burgos y Jorge Rizzotti. En la votación hubo dos abstenciones, ambas de la Izquierda. El debate en la Cámara de Diputados se prolongó durante 13 horas, luego de haber comenzado a las 14:30 del día martes.

#AprobadoporMayoria

#AprobadoenGeneral

#Aprobado

Acerca el Autor

Notas Relacionadas