Iguazú Ahora Noticias
Misiones Ahora!

ANUNCIAN PROBABILIDAD DE LLUVIA PARA HOY, MAÑANA Y PASADO

#AlertaTemprana

Jueves 11 de Febrero

Jornada nuevamente marcada por la nubosidad y la inestabilidad, se esperan chaparrones dispersos, la nubosidad se intensifica con el calor de la tarde favoreciendo tormentas aisladas. Precipitaciones: entre 1mm y 10 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el centro y norte provincial.

Vientos: predominantes del este y noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 30ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Viernes 12 de Febrero

Continúa la inestabilidad y con ello las lluvias y tormentas en Misiones, este viernes serían más organizadas y de mayor intensidad. Elevada humedad en el ambiente.

Precipitaciones: hasta 20 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 35-40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: se espera una tarde cálida con máxima estimada en 31ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Sábado 13 de Febrero

Jornada típica de verano, el cielo estaría parcialmente nublado, el calor y la humedad podrían provocar algunas lluvias ligeras, aisladas y escasas. Precipitaciones: hasta 3 mm para toda la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste. Se esperan intensidades medias de 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 25-30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

#Misiones

#Ahora

#Lluvias

Noticias Relacionadas

SE AMPLIA EL PLAN DE VACUNACIÓN EN MISIONES: PARA PERSONAS DE ENTRE 50 Y 59 AÑOS INCLUSIVE CON COMORBILIDADES NO ONCOLÓGICAS

Redacción Iguazú Ahora

MISIONES NO REGISTRÁ DECESOS POR CORONAVIRUS POR QUINTO DÍA CONSECUTIVO

Redacción Iguazú Ahora

LA ANMAT PROHIBIÓ VARIOS PRODUCTOS DE MENDOZA: ACEITE DE OLIVA, ADEREZOS, ACEITUNAS MARCA MALAN, OLIAN Y ALMITA

Redacción Iguazu Ahora