…
La clase media argentina sufrió un considerable aumento en la pobreza durante el gobierno de Alberto Fernández. La inflación ha erosionado los salarios de todos los trabajadores, sin darles tiempo para recuperarse en tan solo 30 días. La impresión desmedida de billetes durante la pandemia ha afectado todo el círculo económico de los trabajadores, impidiéndoles ganar contra un candidato liberal que prometía dolarizar la economía para evitar sufrir más la inflación y los aumentos desmedidos de precios, especialmente en alimentos. (Me incluyo).
Antes de la pandemia pague una moto $30.000 pesos la vendí por $450.000 pesos. A su vez compre otra moto por $250.000, antes de la devaluación de Segio Massa y hoy cotiza $1.600.000 pesos.
Hoy los Argentinos sentimos en el bolsillo que la inflación esta disminuyendo y mes a mes ya podemos tener un poco mas de respiro. En contexto, nosotros los trabajadores, no pedíamos que Alberto Fernández renuncie, por el contrario que termine su mandato para el bien de todos los Argentinos. Ahora la izquierda no perdona, no aguanta, no soporta ver a alguien de derecha sentado en el sillón presidencial. Condenamos estas amenazas y cualquier tipo de violencia o fanatismo. Esperamos que al presidente le vaya tremendamente bien y que al fin todos los Argentinos que trabajamos podamos salir adelante con nuestro esfuerzo con nuestro trabajo.
Escrito por Luiz Sebastián Méndez
Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático… A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona… casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano… https://t.co/1cZdCZmI25
— Javier Milei (@JMilei) March 31, 2024