ARRESTARON A «DIENTE» INVOLUCRADO EN VARIOS HECHOS DE ROBO EN IGUAZÚ

#Traslasrejas

Se trata de Cristian C. de 32 años alias «diente» quien ya estuvo detenido por hechos similares. Esta madrugada fue arrestado nuevamente acusado por varios delitos contra la propiedad en Puerto Iguazú.

La intervención fue realizada cerca de las 5 horas de hoy, en el contexto de una línea investigativa que personal encubierto de la División Investigaciones URV llevaba adelante en los últimos días. Los agentes establecieron que el involucrado estaría involucrado en al menos dos hechos de robo a locales comerciales sitiados en jurisdicción de la comisaría seccional 1ra., el primero de ellos ocurrido el pasado 13 del corriente en un comercio destinado al rubro pinturería y el otro en un local comercial de regionales situado por la calle Eppens de esta ciudad.

El análisis de registros filmicos lograron determinar que se trataba del mismo sospechoso en ambos hechos. Fue así que lograron interceptarlo en la madrugada de hoy en zona urbana y proceder a su detención.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la dependencia policial jurisdiccional y quedó a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio