TRAS UN RÁPIDO ACCIONAR DETUVIERON A «LUQUITAS» INVOLUCRADO EN EL ROBO DE ELEMENTOS PERSONALES A UN TURISTA

#Traslasrejas

Efectivos de la División Comando Radioelectrico URV tras una persecución capturaron a un joven identificado como Lucas P. alias «luquitas» de 23 años de edad quien momentos antes le arrebató el teléfono celular y la billetera a un hombre que caminaba por la calle Perito Moreno de esta ciudad.

Cerca de las 05.40 aproximadamente de hoy, el damnificado un hombre oriundo de Buenos Aires, se acercó al móvil policial que patrullaba preventivamente la zona donde les manifestó que momentos antes fue sorprendido por un desconocido quien le arrebató su teléfono celular y su billetera el cual contenía dinero en efectivo y documentos personales dándose a la fuga, brindando datos precisos del sospechoso entre ellos el uso de una gorra roja.

Por este motivo, con los datos aportados por la víctima se despliega un operativo en la zona para atrapar al delincuente; fue así que arribaron hasta la avenida 9 de Julio y 1 de Mayo donde se logra identificar al presunto implicado, quien intentó evadir a los uniformados siendo finalmente detenido, en su poder se secuestró un dispositivo móvil iPhone 13 y una billetera de color marrón, la suma de ocho mil seiscientos pesos en efectivo además de documentaciones todos a nombre del damnificado.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia. En tanto los elementos en las próximas horas serán restituidos a su damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio