Arrestaron a un joven de 22 años por el homicidio de un anciano en Comandante Andresito

En la madrugada del domingo, un hombre de 22 años fue arrestado en la localidad de Aristóbulo del Valle, acusado del homicidio de Juan Manuel Synuk, de 77 años, en su domicilio de Comandante Andresito. El hecho se conoció anoche cuando un familiar encontró a la víctima sin vida en su dormitorio, con signos evidentes de haber sido golpeado en la cabeza.

La Policía Científica llegó al lugar y confirmó el deceso. Durante las pericias, se secuestraron elementos clave para la investigación, incluyendo una gorra, una pata de cabra y un martillo. El médico forense determinó que el cuerpo estaba en proceso de descomposición y presentaba fracturas en la región parietal del cráneo, probablemente causadas por un objeto contundente.

A través de registros fílmicos y testimonios de testigos, los investigadores identificaron al sospechoso, quien había sido visto en compañía de la víctima el jueves por la tarde. Según los testimonios, el presunto homicida habría huido esa misma noche en un ómnibus hacia Aristóbulo del Valle.

Gracias a un operativo conjunto entre las Unidades Regionales V y XI, el sospechoso fue arrestado esta mañana cerca de su domicilio en Aristóbulo del Valle. Se sospecha que, tras cometer el crimen, el detenido robó dinero de la víctima antes de huir. El joven, quien tiene antecedentes delictivos, fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la Morgue Judicial para la autopsia médico-legal. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer todos los detalles del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio